Lo que viene, lo que viene!

sábado, 19 de septiembre de 2009






- Krill, Se Armó, Pra Cima, Deformica y El Bordo van a estar este Domingo 20 de Septiembre a partir de las 15hs. en el Festival La Minga! en Complejo Gorki Grana (Blas Parera y Santa María de Oro 3530, Castelar).
Radio Abierta, DJ's, Talleres, Espectaculos Infantiles y más. Entrada libre y gratuita!.
- Quasilamorfosis, tambien este Domingo 20 a las 21hs. en Asbury (Rivadavia 7525, Flores). La entrada anticipada conseguila en Locuras Flores o por mail (http://www.quasilaformosis.com.ar/). Precios: $10, y puerta $15.
*Bandas invitadas desde las 18hs.*

-Tejeré, evento a beneficio en el Auditorio de Radio Nacional (Maipu 555), este Miércoles 23 a las 18:45.

- Tercer Ojo va a presentarse en Marquee el próximo Viernes 25 a las 21hs. Las entradas tendrán un costo de $15 ant. y $20 en puerta. Ya habiendo terminado la grabación de su 1er CD "MESTIZO", la banda continuará anticipando los temas del Segundo disco que estará en las calles en el mes de Octubre.

- Decima realizará un show al día siguiente, Sábado 26, en el horario de las 22hs. en Marilyn (Florencio Varela 1964, San Justo). Tocarán tambien El Visir y Los del Averno. Anticipada $12 a la siguiente dirección: info@decimarock.com . En puerta $15.

- Científicos del Palo, como bien dice el flyer (arriba ciego!), van a realizar una presentación en el Tru Rock Festival a beneficio del Hospital Posadas y Celebrando los 2 Años de Trasnoche Radio Universidad en Circus (Florencio Varela 19, San Justo), el Domingo 27 a partir de las 18hs. Además, sonarán Orquídea y Beaufort. Entrada: 1 alimento/1 Libro/1 Vestimenta (Por Persona)!!!!!.

- Cola de Pato (tambien flyer!) El siguiente Sábado 3 de Octubre, a las 20hs. en el Teatro de Colegiales, realizando su último show antes del 2do disco!.
Un abrazo grande...
For those about to Rock! We salute you!!
Rodri - Rock de Fondo -.

No hay comentarios: